AULA VIRTUAL

El aula virtual de la Fundación de la Universidad de Playa Ancha (FUPLA) es una plataforma LMS (Learning Management System) que proporciona un marco para la entrega y gestión de contenido de formación. Ofrecemos entornos de aprendizaje en cualquier momento y lugar y permiten entregar y supervisar cursos y pruebas de eLearning. El software LCMS (Learning Content Management Systems) permite organizar contenidos de formación creados con herramientas para cursos y presentarlos a los alumnos.

Diplomados

Los Diplomados de Extensión de la Fundación de la Universidad de Playa Ancha, están  orientados a distintos ejes tenmáticos: educación y trabajo; patrimonio inmaterial; medio ambiente y cambio climático; y salud y calidad de vida, logística, entre otros.

Cursos

La Fundación de la Universidad de Playa Anchaofrece cursos de educación virtual que abarcan una amplia gama de temas, desde el desarrollo personal hasta el  profesional, desde el diseño didáctico y curricular hasta las técnicas de enseñanza. Explora estudios de caso didácticos y conoce cómo la tecnología está facilitando un mayor acceso a la educación de calidad.

FORTALECE TUS CONOCIMIENTOS Y CRECE…

En la Fundación de la Universidad de Playa Ancha entendemos que la educación es clave y que nuestro misión es fundamental para construir un mejor país desde el aprendizaje y el desarrollo del conocimiento.

El proceso de como aprende y estudia cada persona es variada y compleja,  hoy la tecnología nos ha permitido hacernos cargo de esta realidad. Es por eso que nuestra  metodología es única, utiliza un conjunto de herramientas  y técnicas pedagógicas que generan ambientes de aprendizajes adaptables, para que los estudiantes cumplan con sus objetivos:  entender, desaprender, aprender y seguir creciendo.

SOBRE NUESTROS PROGRAMAS

Profesores Expertos

Académicos de reconocida experiencia nacional e internacioanl en cada una de las áreas

PLataforma de estudio

Una sala de clase disponible 24/7, para que el estudio sea compatible con tus ritmos y formas de estudio.

100% On-line

Estudias desde cualquier dispositivo con acceso a internet lugar o en cualquier momento y desde dispositivo,  con acceso a internet.

Cursa a tu propio ritmo

Obten un  diplomado estudiando ya probando de manera indpendiente cada uno de sus Cursos o módulo.